domingo, 26 de febrero de 2012

Nuevos apellidos en Linajes.net y una primicia

Iglesia de Santa Ana, Areta, Alava
Con las nuevas incorporaciones, he llegado a la cifra total de 48.802 apellidos, en la base de datos.
Además de los 18 nuevos apellidos, hay que indicar que otros 22, ya existentes, han sido ampliados, bien con nuevos datos de origen, nuevas genealogías, nuevos blasones o la representación gráfica de los mismos. 

Los apellidos añadidos o modificados son: 

Armenta, Armentia, Armera, Armero, Armes, Armesto, Armet, Armiaga, Armida, Armijo, Armiladea, Armildes, Armilla, Armillas de Bernabe, Arminho, Arminio, Arminios, Armiña, Armiñan, Armiñana, Armiño, Armiños, Armirez, Armisen, Armiz, Armona, Armonal, Armozategui, Armunia, Armuño, Arnaez, Arnaiz, Arnal, Diaz de Armentia, Ermildez, Hermildes, Hermildez, Lopez de Armentia, Martinez de Armentia y Perez de Armentia.

Además, para todos los suscritos, un avance de lo que será el nuevo catálogo de escudos. De momento está en desarrollo, pero tiene y auna estructura fija. Podéis verla en esta dirección: http://www.linajes.net/galeria.php
Pinchando en cada escudo se ampliará, para verlo con un poco más de detalle. Como veréis, no todos los escudos tienen el nombre puesto, por lo que aún no está operativo esta sección. Recordad que es una primicia para todos los que estáis suscritos a este boletin de novedades.